El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiscalía solicita orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas por abuso sexual

Presuntamente, el denunciado utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y perpetrar las agresiones sexuales

El Ministerio Público solicitó el martes 27 de julio una orden de aprehensión contra el director de la Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello, a quien señalan de cometer abuso sexual contra alumnas de esa organización de espectáculos.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su Twitter que la Fiscalía 79 del Ministerio Público emitió la orden de aprehensión ante el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, que deberá ejecutar esa orden, procurar a Rodríguez y llevarlo ante la justicia.

Según las víctimas, Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y posteriormente perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes», aseguró Saab.

En nombre del Ministerio Público, su máximo representante exhortó a las víctimas de este ciudadano a acudir ante la Fiscalía 79 nacional, para que hagan la denuncia correspondiente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...