El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiscalía imputa por varios delitos a excongresista Aída Merlano

Tarek William Saab, fiscal general de la República, detalló que los delitos imputados a Merlano son: Usurpación de identidad, uso de documentos falsos y asociación para delinquir y que será "privada de libertad en un centro de reclusión"

La excongresista colombiana capturada en Maracaibo por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fue imputada por el Fiscal 35 nacional por varios delitos y será recluida en un centro penitenciario.

La información fue suministrada por Tarek William Saab, fiscal general de la República, a través de su cuenta Twitter. Agregó que la ciudadana colombiana fue presentada ante el juzgado 13 de control de dicha entidad.

El funcionario detalló que los delitos imputados a Merlano son: Usurpación de identidad, uso de documentos falsos y asociación para delinquir.

Junto a la política colombiana fue presentado Yeico Manuel Vargas Silvera, igualmente de nacionalidad colombiana, y se le atribuyen los delitos de encubrimiento y asociación para delinquir.

Ambos quedarán privados de libertad en un centro de reclusión debidamente previsto por las autoridades judiciales venezolanas”, escribió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...