El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiscal del Ministerio Público y otras 16 personas fueron detenidas por violar normas de bioseguridad

La Policía Nacional realizó un operativo de prevención y control del Covid-19 en el estado Guárico y observó una aglomeración de ciudadanos en un local comercial, donde ingerían bebidas alcohólicas

Al menos 17 personas fueron detenidas en la región de los Llanos, por presuntamente violar las normas de bioseguridad y prevención contra el coronavirus en un establecimiento. Entre los arrestados figura una fiscal del Ministerio Público.

Informa Radio Fe y Alegría Noticias que la Fiscal Novena del Ministerio Público de Guárico, Milagros Padrino Acevedo, al parecer se rebeló contra la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que realizaba el operativo de prevención y control contra el Covid-19, el pasado domingo 20 de junio, último día de la semana de cuarentena radical, en el establecimiento Jafar, avenida Los Llanos, San Juan de los Morros.

En el sitio, había alrededor de 20 personas que ingerían bebidas alcohólicas y una considerable aglomeración.

Los funcionarios se percataron de la aglomeración y entraron al local para conminar al propietario y a los presentes a cumplir con las normas de bioseguridad.

En ese lugar se encontraban varios funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), a quienes los efectivos de la PNB solicitaron se retiraran del local, pero los de Inteligencia hicieron caso omiso a la orden.

Cuando los agentes policiales abordaron a la fiscal, ella presuntamente se fue encima de ellos para tratar de impedir la acción de seguridad. La funcionaria estaría bajo los efectos del alcohol, reseña Fe y Alegría.

La representante del Ministerio Público fue detenida junto con otros cuatro individuos que portaban armas de fuego, el dueño del local y otras 11 personas que ingerían alcohol dentro y fuera del comercio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...