El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiesta clandestina en Parque O’Higgins de Chile deja 41 venezolanos presos

Los detenidos corresponden a 31 hombres y 11 mujeres. En tanto, 41 eran venezolanos y una persona era chilena. Además, los funcionarios incautaron bebidas alcohólicas y un arma a balines.

Una fiesta clandestina en el Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago de Chile, dejó 42 detenidos, entre estos 31 hombres y 11 mujeres, de los cuales 41 de los que fueron arrestados son de nacionalidad venezolana.

Además, Carabineros detalló que los funcionarios policiales que asistieron al lugar fueron atacados con disparos desde un vehículo que se dio a la fuga, reseñó biobiochile.cl.

Las 42 personas fueron detenidas en horas de la mañana del domingo en las inmediaciones del Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago, por realizar una fiesta clandestina en el lugar.

Específicamente, el hecho se produjo a un costado de la Autopista Central y fue informado a Carabineros cerca de las 06:00 horas.

Fiesta clandestina deja 41 venezolanos presos en Chile

De acuerdo al comandante Gerardo Aravena, funcionarios policiales llegaron hasta este punto y diversas personas comenzaron a darse a la fuga, instante en que se registraron disparos.

Desde un vehículo negro comienzan a efectuar disparos contra personal policial, quienes hacen uso de su arma de servicio con la finalidad de repeler esta agresión inminente, señaló.

Las personas que protagonizaron esta balacera se dieron a la fuga. Por otra parte, según Aravena, se realizará una investigación administrativa para evaluar el procedimiento de los carabineros que llevaron a cabo el procedimiento.

Los detenidos corresponden a 31 hombres y 11 mujeres. En tanto, 41 eran venezolanos y una persona era chilena. Además, los funcionarios incautaron bebidas alcohólicas y un arma a balines.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...