El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fernando Aristeguieta: “Esto ya no es represión, esto es genocidio” [+Video]

Desde un video en blanco y negro, con lo bandera nacional sostenida de extremo a extremo por sus manos, el futbolista Fernando Aristeguieta expresó su sentir por las muertes suscitadas hace 40 días en las manifestaciones en Venezuela, en especial la de Miguel Castillo este miércoles en Las Mercedes de Caracas.

“Hasta hace poco pedíamos que paran la represión que dejaran a los venezolanos manifestarse en paz. Pero, esto ya no es represión, esto es genocidio”, declaró el delantero venezolano del Nacional de Madeira.

A través de su cuenta oficial de Twiiter Aristeguieta publicó el audiovisual en el que continuó: “Hoy mataron a Miguel, mañana a otro amigo, pasado mañana a mi hermano y el mes que viene me toca a mí. ¿Hasta cuándo? Venezuela no se merece esto. ¡Basta ya!”.

Castillo, de 27 años de edad, asesinado en las protestas antigubernamentales, era amigo del jugador criollo. Tras su fallecimiento, Aristeguieta, manifestó mediante la misma red social: “Acaban de asesinar a mi amigo Miguel Castillo. Esto no puede ser… no les va a alcanzar esta vida para pagar todo lo que han hecho”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...