El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fémina abatida con “El Carlitos” era de La Concepción

La mujer, tenía doble vida, según averiguaciones detectivescas, pues terminó muerta al lado de quien presuntamente era su amante

Wuaibelis Scarlet Pulgar Fernández, tenía 26 años, un esposo y dos hijos de 9 y 6 años, que la esperaban en casa.

La última vez que la vieron fue cuando salió en su auto Chevrolet Optra que recién le había regalado su esposo, un reconocido comerciante de La Concepción.

La mujer, tenía doble vida, según averiguaciones detectivescas, pues terminó muerta al lado de quien presuntamente era su amante. La pasión que la habría llevado a estar con ese hombre culminó en muerte.

En la mañana de ayer, dos familias, distanciadas por metros, lloraban a sus deudos: Carlos Linares y Wuaibelis Pulgar, ambos murieron al enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones
Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) la tarde del jueves en la avenida 14A con calle 66 de Cecilio Acosta.

El esposo de la dama se negó a dar declaraciones. Se mostraba confundido. Pues ni los más allegados sabían de las andanzas de la joven madre.

De Linares, se supo que lideró un pabellón del extinto retén del Marite. Estaba a bordo de un Hyundai Elantra 2016, supuestamente de su propiedad.

Wuaibelis residía en el sector El Pique del municipio Jesús Enrique Lossada. La oriunda del municipio estaba a punto de mudarse para estrenar una lujosa quinta en La Concepción, junto a su marido e hijos.

Familiares de Linares aseguraron que desconocían a la mujer. Una cuñada del fallecido dijo: “Todos desconocemos qué fue lo que ocurrió”.

Según la versión policial todo apunta que a “El Carlitos” le seguían los pasos. Lamentablemente se topó con la muerte cuando estaba acompañado de Pulgar. A ambos se les incautaron dos armas de fuego, una de ellas solicitada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...