El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fedenaga denunció ante William Saab irregularidades en denuncias contra abigeato

La representación del gremio ganadero presentó diversas pruebas que involucran abusos de funcionarios del Estado y del propio Ministerio Público

La junta directiva de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), encabezada por su presidente Armando Chacín, sostuvo una reunión con el fiscal general, Tarek William Saab, en la que denunciaron irregularidades presentadas con productores agropecuarios en el país cuando efectúan denuncias contra el abigeato.

La representación del gremio ganadero presentó diversas pruebas que involucran abusos de funcionarios del Estado y del propio Ministerio Público.

En este sentido, elevaron su voz contra este delito que agobia al sector y que afecta directamente a los alimentos de los venezolanos.

El titular del MP se comprometió con los ganaderos a revisar los expedientes y a actuar de acuerdo a la ley en pro de combatir este difícil flagelo.

Tras la denuncia, se conoció que tres fiscales, específicamente de la subregión Perijá, fueron detenidos por presunta extorsión.

Uno de los imputados fue el fiscal provisorio de la Fiscalía 20, Walter Negrón, detenido el pasado jueves 27 de mayo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En este procedimiento se aprehendió también a los agentes de la fiscalía 41 en Rosario de Perijá Andry Livi Reyes y América Rodríguez.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...