El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FANB intercepta aeronave que transportaba presunta droga colombiana

El Ceofanb calificó la operación como un duro golpe al narcotráfico colombiano y agregó que fue posible gracias a la actuación de aviones militares venezolanos

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) interceptó e inmovilizó una aeronave a la que acusaron de invadir su espacio aéreo para transportar droga colombiana, informaron este miércoles fuentes castrenses.

La aeronave fue detectada cuando intentaba “usar el espacio aéreo para transportar droga colombiana”, detalló en su cuenta de Twitter el Ceofanb.

A través de esa misma red social, calificó la operación como un duro golpe al narcotráfico colombiano y agregó que esta fue posible gracias a la actuación de aviones militares venezolanos.

En las fotografías, se puede ver un lote de contenedores plásticos en el interior y en el exterior de la nave y se observa a efectivos militares inspeccionando el aparato. Las autoridades militares no precisaron ni el tipo ni la cantidad de droga que fueron incautadas.

Asimismo, el Ceofanb tampoco indicó la ubicación exacta de la aeronave cuando fue interceptada ni informaron acerca de ningún detenido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...