El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

FANB incauta más de 42 mil litros de combustible en el Río Limón

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron en distintos operativos en los municipios Mara y Guajira del estado Zulia, 194 pipas llenas con 42.680 litros de combustible.

Las comisiones mixtas se dirigieron en primera instancia al sector el Taparito donde hallaron 82 envases llenos los cuales contenían en su interior 18.040 litros de carburante.

De igual manera, los efectivos militares se trasladaron hacia el sector Baliao, donde incautaron entre la maleza 30 pipas plásticas contentivas con 6.600 litros de combustible.

Luego continuaron su patrullaje fluvial por los alrededores del sector el Cemento donde lograron resultados positivos encontrando 20 envases llenos con 4.400 litros de carburante.

Seguidamente el personal militar se dirigió al sector caño Bendito avistando 27 pipas llenas con 5.940 litros de gasolina y en el sector las Palmas consiguieron 35 envases llenos con aproximadamente 7.700 litros de hidrocarburo.

Cabe resaltar que estos operativos fluviales son realizados por los efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamentos de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana; y  son llevadas a cabo bajo los lineamientos del mayor general Franklin García Duque comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente y del general de división Tito Urbano Melean comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia.

Combustible2.versiónfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...