El diario plural del Zulia

Familiares habrían escondido a sujeto señalado de asesinar a puñaladas a un hombre en Canchancha

Se conoció que habría estado en Villa Baralt, en casa de una abuela, pero la policía no lo encontró en ese sector. Funcionarios detectivescos mantienen el rastreo para arrestarlo

La policía mantiene la ardua búsqueda de un sujeto que presuntamente asesinó con una puñalada en el cuello a un ciudadano, que trataba de separar a dos hombres (entre ellos el supuesto victimario), quienes peleaban por el amor de una mujer, hecho que se generó el pasado domingo 12 de mayo, en El Kilombo, de Canchancha, en Maracaibo.

Se pudo conocer a través de fuentes vinculadas con el caso que Rommel Ángel Arocha Moronta, de 25 años, alias "El Cachorro", tras supuestamente perpetrar el asesinato, habría huido al oeste de la ciudad, a la urbanización Villa Baralt, donde habría estado oculto en casa de una abuela.

Trascendió que un familiar denunció ante las autoridades sobre el paradero de Arocha en Villa Baralt, y se cree que una comisión detectivesca llegó a la zona, sin embargo, no lo consiguió, pues huyó del sitio.

Se presume que un grupo de parientes se llevó a Arocha a otro lugar, para mantenerlo escondido de la policía, que mantiene la intensa búsqueda para darle captura.

El pasado domingo, Día de las Madres, "El Cachorro" habría estado cortejando a una joven, que estaría ligada sentimentalmente a un abogado.

En Canchancha se presentó este drama pasional, cuando el profesional del Derecho reclamó al individuo, quien respondió de manera altanera y se inició una riña.

En la refriega, José Ángel Nava González trató de apaciguar los ánimos e intentó separar a los involucrados, pero resultó asesinado con un arma blanca.

Hasta el momento, la policía científica mantiene las averiguaciones y rastrea Maracaibo y municipios aledaños para aprehender al presunto responsable del hecho.

Lee más:

Lo apuñalan mortalmente por separar a dos hombres que peleaban por una mujer en Maracaibo

Lea también
Comentarios
Cargando...