El diario plural del Zulia

Familiares despiden a Heberth, el delivery venezolano que murió apuñalado en Chile

Hilda Cubas, mamá de Heberth, su papá, su hermano de 17 años y otros familiares cercanos, ahogados por las lágrimas, expresaron su dolor y exigieron nuevamente justicia en este crimen

Este domingo 1 de enero, cientos de deliverys de distintas nacionalidades y aplicaciones despidieron junto con familiares a Heberth Jesús Sánchez Cubas, un joven repartidor de 19 años que fue asesinado por Tomás Aguirre en un edificio de la comunidad Ñuñoa en Santiago de Chile, solo porque tardó en llevar un pedido de hamburguesas.

Hilda Cubas, mamá de Heberth, su papá, su hermano de 17 años y otros familiares cercanos, ahogados por las lágrimas, expresaron su dolor y exigieron nuevamente justicia en este crimen que unificó a los repartidores de Chile a la comunidad criolla, reseñó Crónicas de Chile.

El Parque de Santiago se llenó de globos blancos, motos y estupor. Mucho estupor.

Representantes de @defensamotorizada.cl y @riderunidos.cl , entre otras organizaciones que concentran a los repartidores, escribieron emotivos mensajes en la urna de madera del muchacho.

El mensaje de los repartidores fue claro. Lo ocurrido trasciende la nacionalidades porque si bien la mayoría de sus miembros son venezolanos hay integrantes chilenos, argentinos, colombianos, bolivianos y ecuatorianos, entre otras.

Señalaron que todos tienen miedo por igual y piden una pena ejemplar para el homicida que actuó con total desprecio por la vida y premeditación.

Lea también
Comentarios
Cargando...