El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Autoridades niegan entrega del cadáver de “El Picure” a sus familiares

La mañana de este jueves se conoció que familiares de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, entre ellos una prima y una tía, hicieron acto de presencia en la Medicatura Forense para retirar su cadáver.

Las parientes de Tovar Colina comentaron que las autoridades se niegan a entregarle el cadáver por temor a que ocurra una situación irregular en el sitio o un enfrentamiento entre bandas delictivas y los funcionarios, reseñó Globovisión.

Las mujeres aseguraron que ya entregaron todos los documentos que exige la Medicatura Forense para retirar el cuerpo y llevárselo a la población de El Sombrero, estado Guárico, donde quieren sepultarlo.

En un contacto con Globovisión, una de las familiares del abatido comentó, en las afueras de la morgue, que las autoridades manifiestan que una de las vías más rápidas para entregar el cuerpo de “El Picure” es cremándolo.

Desde la noche de este martes la morgue forense de Bello Monte y sus alrededores se encuentran militarizadas, debido a que el cuerpo “El Picure” fue trasladado hasta ese lugar para realizarle la necropsia de ley.

“El Picure”resultó abatido ayer durante un enfrentamiento con organismos de seguridad, en El Sombrero, estado Guárico. Tovar Colina era conocido por ser el líder de una organización delictiva calificada, como megabanda por su estructura y organización, dedicada al robo, extorsión, secuestro, homicidio y tráfico de drogas que operaba principalmente en los estados Aragua y Guárico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...