El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Falsos “petejotas” los masacran dentro de un rancho de latas

A los hermanos William Martín Gómez Padilla, de 35 años, y Will Royer Gómez Padilla, de 19, los masacraron junto a su amigo Jhoangel de Jesús Castellano González (20), a las 12:30 a. m. del lunes, dentro de su rancho número 172, en la calle 3 del barrio Jaime Lusinchi, en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Tres desconocidos llegaron al sector en una camioneta, se bajaron a dos cuadras de la vivienda y caminaron hasta ella. Mientras, el vehículo rondaba la zona.

El trío tocó con apuro la puerta de la pieza construida con latas de zinc, pintadas de rosado. Dijeron que eran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científcas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y en ese instante Austeria Padilla se levantó de la cama y les abrió.

Los hombres ingresaron sin permiso. Los hermanos le indicaron a su madre que encendiera la luz y en ese instante los delincuentes sacaron sus armas de fuego y dispararon contra los Gómez Padilla a quemarropa, en la cabeza y el pecho. Sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo boca abajo, junto la cama donde dormían. Jhoangel, asustado, se paró de la colchoneta en la que dormía, en la cocina.

Se refugió detrás de Austeria, a quien apartaron a puntapiés, y le dispararon cuatro veces. Su cadáver quedó boca abajo. Los hampones, de unos 19, 20 y 30 años, salieron de la casa echando tiros al aire y huyeron. Los familiares de los hermanos asesinados que viven en la zona, al escuchar las múltiples detonaciones, se acercaron a ver qué había sucedido.

Hallaron a la progenitora de los Gómez en una crisis de nervios entre los cuerpos bañados en sangre. Will aún respiraba cuando llegaron sus allegados, contó Marta Gómez, su hermana. “Lo cargamos y lo trasladamos hasta el Hospital José María Vargas, donde murió ahogado por su propia sangre”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...