El diario plural del Zulia

Falso trabajador de delivery asesinó a balazos a venezolano en Perú

La víctima había recibido amenazas días antes de que sería asesinado, presuntamente por parte de otros connacionales

Un sujeto que se hizo pasar por trabajador de delivery asesinó a balazos a Anthony Morillo, un venezolano de 30 años, en Perú.

La víctima, reseñó el medio local Trome, sabía que en cualquier momento lo iban a matar porque así se lo había comentado a un compañero de trabajo.

Había recibido amenazas días antes de que sería asesinado, presuntamente por parte de otros connacionales. Morillo se dedicaba a la construcción en el distrito de Villa El Salvador de la ciudad de Lima.

Aún así, asistió a trabajar en una obra que se desarrolla en la avenida Revolución de ese distrito. Alrededor de las 3:00 de la tarde, un hombre que llevaba un bolso térmico de color amarillo, de una reconocida empresa de pedidos, llegó caminando al terreno.

"Hizo de lado a unos seis trabajadores que estaban. Los llevó hacia afuera y luego regresó y disparó a la víctima en brazos, piernas y la zona lumbar", dijeron testigos.

Rápidamente, el sujeto salió del terreno y se subió a una moto con otro hombre que lo estaba esperando y escaparon. Morillo se desangró por varios minutos hasta que lo llevaron a un centro de atención, donde falleció luego de dos horas.

"Me dijo que lo iban a buscar para matarlo porque tuvo problemas con otros chamos", declaró un compañero de trabajo de la víctima a la policía.

Lea también
Comentarios
Cargando...