El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció supervisor de la PNB en vuelco en la ARC

En el trayecto entre La Encrucijada de Cagua y La Victoria, al parecer, su carro presentó una falla mecánica que le hizo perder el control y lo llevó a salirse de la vía.

Un supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) falleció la tarde del sábado tras volcar en su vehículo cuando conducía por la Autopista Regional del Centro (ARC), kilómetro 87, sentido Maracay-Caracas.

El siniestro ocurrió cuando el funcionario se trasladaba en su vehículo Ford Fiesta Power, color blanco, placa AD758LV, por la autopista. En el trayecto entre La Encrucijada de Cagua y La Victoria, al parecer, el carro presentó una falla mecánica que le hizo perder el control y lo llevó a salirse de la vía, reseño El Periodiquito.

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil, GNB, Policía de Aragua y compañeros de la mencionada institución, quienes se encargaron de levantar el suceso y rescatar el cuerpo del supervisor, al que identificaron como Luis Valera.

El cuerpo de la víctima terminó trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...