El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció niño herido por deflagración de bombona en Los Erasos

El pequeño sufrió múltiples traumatismos que fueron difíciles de soportar. Estuvo en cuidados intensivos durante cinco días

Elías Sebastían Cárdenas, el niño de cuatro años que resultó herido de gravedad tras el desplome de la vivienda donde residía y en la que explotó una bombona de gas, falleció esta semana. Se encontraba recluido en el Hospital José María Vargas.

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril en el barrio Los Erasos, San Bernardino, Caracas. El pequeño sufrió múltiples traumatismos que fueron difíciles de soportar. Estuvo en cuidados intensivos durante cinco días.

En el sitio del suceso fallecieron dos personas, identificadas como Francisca Aurora Jaspe, de 63 años, y Kimberlin Diunas, de 26.

Dos días después del siniestro también falleció, también en el hospital Vargas, Eldis Blanco Jaspe, de 33 años.

La casa se desplomó por efectos de la explosión, de acuerdo a una versión de los Bomberos del Distrito Capital, quienes acudieron al sitio.

Cerca de las 7:00 de la mañana, una bombona con fuga, que al parecer estaba sobrecargada, hizo deflagración y destruyó dos inmuebles de la zona.

En la vivienda de tres pisos se encontraban 10 personas, siete que la habitaban originalmente, y otras tres que estaban de visita.

La onda expansiva dejó otras dos viviendas afectadas con daños estructúrales. Vecinos afirmaron a la policía que las bombonas que les suministra el Consejo Comunal vienen sobrecargadas y con fugas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...