El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fallecen tres jóvenes en accidente de motos

Murieron en el hospital Dr. José María Vargas. Dos eran menores de edad

Dos menores de edad, y un joven de 19 años fallecieron en un trágico accidente vial.

Son las 7:30 de la noche del jueves. Jairo Palmar, de 16 años, viene sobre su moto a considerable velocidad. En sentido contrario, en un vehículo similar, transitan Eliézer David Otaiza Amaya, de 13 años, y Eli Daniel González, de 19 años. Palmar intenta robarles la derecha, pero la maniobra no resulta.

Ambos pierden el control y las motos impactan de frente y se desploman.

Los tres salen volando terminan sobre el pavimento, su estado es crítico. La dantesca escena ocurre en el barrio El Laberinto, ubicado en la parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada.

Los dos jóvenes que van juntos habían salido unos 30 minutos antes de su casa, en el caserío El Diluvio, a solo escasas cuadras de donde ocurre el accidente.

Los vecinos del referido sector enseguida alertan al papá de Eli sobre lo sucedido. El hombre llega en fracción de segundos para socorrer a los tres heridos. Los trasladan hasta la emergencia del Hospital Doctor José María Vargas, en La Concepción.

En el camino, Palmar pierde los signos vitales poco a poco, para cuando llegan al centro de salud público ya era demasiado tarde. Otaiza y González logran ingresar, débiles, pero en estado crítico.

Sus fuerzas solo duran 20 minutos. Los cuerpos fueron trasladados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientíticas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta las inmediaciones de la morgue de La Universidad del Zulia (LUZ), en Maracaibo.

Familiares del joven Palmar relataron cómo ocurrió el lamentable hecho.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...