El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fallecen oficial de Polimaracaibo y su pareja en accidente de tránsito

La pareja viajaba a bordo de un Chevrolet Aveo color blanco, conducido por la dama, unidad que sufrió una contundente colisión contra la base de un semáforo del distribuidor Ricardo Aguirre

El oficial jefe Geraldo de Jesús Zapata Castro, miembro del Instituto Autónomo Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo), y su pareja, la ciudadana Isabel Vera, fallecieron la madrugada de este domingo 11 de julio, durante un lamentable accidente automovilístico, ocurrido en el distribuidor Ricardo Aguirre, en la parroquia Chiquinquirá de la capital zuliana.

A las 5:00 de la mañana fue reportado el trágico hecho. La pareja viajaba a bordo de un Chevrolet  Aveo color blanco, conducido por la dama, auto que sufrió una contundente colisión contra la base de un semáforo del distribuidor, lugar al que acudieron el equipo de rescate de Bomberos de Maracaibo, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Durante las experticias se evidenciaron múltiples daños de la unidad vehicular, los cuales ocasionaron la muerte inmediata de la fémina con graves lesiones. Ambos involucrados fueron trasladados por los bomberos hasta el Hospital General del Sur. No obstante, minutos más tarde se informó la causa de sus decesos por politraumatismos generalizados.

Desde Polimaracaibo y la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, se ha extendido la conmoción y sentidas condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo del oficial Zapata Castro, funcionario desde 2007, quien desempeñara labores actuales como patrullero en esta institución.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...