El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fallece niña víctima de la explosión de bombonas de gas en Monagas

La pequeña era hija de Laura Figuera, de 26 años quien también fue víctima del siniestro, este 2 de enero. Familiares explicaron que su condición era crítica tras las quemaduras de tercer grado que sufrió por la explosción

Una niña de cinco años falleció en la madrugada de este lunes 4 de enero, producto de las quemaduras ocasionada por una explosión de bombonas de gas en el caserío Caños de Los Becerro, estado Mongas.

Era la hija de Laura Figuera, de 26 años quien también fue víctima del siniestro, este 2 de enero, fue atendida en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. La pequeña había sido trasladada hasta el Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El deceso se registró un día después de que le hicieran las curas. Familiares explicaron que su condición era crítica tras las quemaduras de tercer grado que sufrió como consecuencia de la explosión.

En el hospital de Maturín quedan 13 pacientes recluidos. Desde el pasado 29 de diciembre, los familiares de los heridos han denunciado que en el hospital no hay agua, comida, medicinas, suministros y los aires acondicionados no funcionan. El Pitazo

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...