El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Fallece niña de 10 años arrollada por presunto oficial de Polimaracaibo frente al Terminal

Responsable del accidente se dio a la fuga y las autoridades rastrean sectores adyacentes al Terminal para detenerlo

Una niña de 10 años resultó arrollada este domingo en la tarde, al parecer, por un supuesto funcionario de Polimaracaibo, frente al Terminal de Pasajeros de la ciudad. Fuentes policiales no dieron a conocer la identidad de la víctima.

De manera extraoficial se conoció que la menor se trasladaba junto con familiares mayores y unos hermanos por la Terminal, y en un descuido ella se les zafó de las manos a los adultos, atravesó la calle y un carro desconocido, aparentemente conducido por el presunto efectivo de Polimaracaibo, se la llevó por delante y la dejó grave. El conductor de la unidad huyó del sitio de los hechos, dijo una fuente ligada a la investigación.

Oficiales llevaron a la chiquilla, con contusiones y heridas de consideración, hasta el Hospital Coromoto, donde falleció.

Las autoridades ordenaron el rastreo de las adyacencias del Terminal de Pasajeros, además de entrevistar a testigos del hecho para que aporten características del vehículo involucrado en el accidente, con el objeto de lograr identificar al responsable, para buscarlo y aprehenderlo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...