El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Fallece en calabozo de Caracas uno de los dos presuntos homicidas de dos agentes de Dgcim

Rubén Dario Atencio había sido detenido en Bogotá el pasado 3 de noviembre junto con Jesús José Mosquera; los señalaron de ultimar a los funcionarios en la COL

Uno de los dos privados de libertad por la muerte de dos agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), detenido en Colombia junto con un compinche, para su posterior deportación y reclusión en un calabozo de la dependencia de inteligencia militar, en Caracas, falleció este sábado.

Rubén Darío Atencio había sido detenido el pasado 3 de noviembre en Bogotá, junto con Jesús José Mosquera. Ambos están implicados en el asesinato de los funcionarios de la Dgcim, José Luis Parra Castillo, de 33 años, y Sonny José León Núñez, de 35, el pasado 21 de septiembre, en la avenida 64, entre carreteras C y D, de Tía Juana, en el municipio Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago (COL).

A los dos los deportaron el mismo 3 de noviembre por la frontera de Paraguachón. Se creía en un principio que los trasladarían al Conas, en Cabimas. Sin embargo, los trasladaron a la sede de la Dgcim ubicada en Boleíta, en la Gran Caracas.

Presuntamente, Atencio habría fallecido por una hipotermia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...