El diario plural del Zulia

Fallece electrocutado un joven al realizar trabajo de soldadura en Maracaibo

El hecho se registró en el barrio Negra Matea, al oeste de la ciudad

Un hombre de 28 años perdió la vida el miércoles en Maracaibo, cuando realizaba un trabajo de soldadura en su residencia y se electrocutó.

Al joven fallecido lo identificaron como Ramón José Urdaneta Arrieta, quien vivía en la calle 97-A con avenida 98-A, del barrio Negra Matea, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad.

Según fuentes policiales, una comisión del Cuadrante de Paz 26 del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) patrullaba por el sector, y un grupo de vecinos visualizó a los funcionarios, a quienes indicaron que transitaran hasta el estadio de Enelven, cercano a la casa donde ocurrió el suceso.

Los uniformados llegaron a la mencionada dirección y constataron que Urdaneta murió al recibir una descarga eléctrica al momento de realizar la soldadura.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio, realizaron experticias, levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de la ciudad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...