El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fallece al chocar su moto contra un poste de iluminación en Lagunillas

Una noche de diversión se vio empañada cuando la madrugada del domingo, Gerardo Jesús Castellano Macho, en compañía de una amiga, tuvo un accidente de moto que le causó la muerte.

El infortunado chocó contra un objeto jo ubicado a un costado de la avenida Alonso de Ojeda con calle Mérida, parroquia Alonso de Ojeda, en el municipio Lagunillas.

Aproximadamente a las 4:40 de la mañana del domingo, el par de amigos salió de un local nocturno denominado Azafrán. A pocos kilómetros impactaron contra un poste de iluminación, lo que ocasionó la muerte instantáneamente de Castellano, mientras que su acompañante sufrió heridas leves.

El cuerpo de Castellano quedó tendido en la carretera, tras el fuerte impacto.

Bomberos de Lagunillas se trasladaron al lugar de los hechos, pero solo pudieron socorrer a la joven porque Castellano ya estaba sin signos vitales.

La fémina identificada como: Marbelis del Valle Sotillo Henríquez presentó escoriaciones y hematomas. Su estado de salud es estable.

Trascendió que Gerardo le habría ofrecido la cola a la muchacha para trasladarla desde Ciudad Ojeda hasta Lagunillas, donde ambos residían.

Se supo que el fatal accidente sería producto de un desperfecto mecánico de la motocicleta, marca MD, color roja, placas AA9D65V. Sin embargo, el exceso de velocidad y estar bajo los efectos del alcohol podrían ser también motivos del accidente.

Era barbero

Se pudo conocer que Gerardo trabajaba en el centro comercial de Lagunillas como barbero.

Castellano era reconocido en los campos petroleros. Sus amistades lo recuerdan como buen amigo, trabajador y responsable. Residía en el campo Rancho Grande, en Lagunillas y deja una hija en la orfandad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...