El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FAES-Zulia liquida a sujeto perteneciente a peligrosa banda de Santa Rita

Comisión de la Policía Nacional practicó un dispositivo de seguridad en la Costa Oriental del Lago

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), REDI Occidental, Eje Zulia, ultimó este martes a un individuo señalado de pertenecer a una peligrosa banda que opera en el municipio Santa Rita, durante un cruento careo.

Fuentes policiales informaron que el dispositivo de seguridad se practicó en la calle San Bernardo, sector El Rocío, del mencionado municipio ubicado en la Costa Oriental del Lago (COL).

Detalló la fuente policial que la mañana de este martes la comisión realizaba el operativo, para prevenir robos, hurtos, secuestros, sicariatos, homicidios y cobros de vacuna, que se producen en la zona.

Con base en las denuncias de la comunidad de El Rocío, en relación con los mencionados delitos, los uniformados de FAES visualizaron al sujeto que portaba un revólver calibre 38, quien al advertir la presencia de los funcionarios comenzó a dispararles.

Al originarse el intercambio de balas, el supuesto hampón resultó herido de gravedad. Lo trasladaron hasta el Hospital Senén Castillo Reverol, de Santa Rita, donde murió. Lo señalaron de pertenecer a la banda de “El Guajiro y El Grillo”.

Las autoridades incautaron el revólver especial CTG, Smith & Wesson, serial C664083.

El cadáver del hombre lo trasladaron hasta la morgue de Cabimas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...