El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FAES liquida al responsable de la muerte de un PNB en la COL

Daniel Alejandro Bucobo Mora, alias "Dani Sicario", cayó abatido cerca de las 2:10 de la tarde hoy, a pocas horas del crimen del funcionario de la PNB

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a uno de los responsables de la muerte del oficial Andrius Barrios, del mismo cuerpo policial, quien fue asesinado hoy en la COL.

La comisión del FAES realizan trabajos de campo en busca de los responsables del hecho cuando en la Villa Santa Rita, calle EE,casa EE10, municipio Santa Rita, avistaron a alias “Dani Sicario”, quien se enfrentó con un arma tipo escopeta, calibre 12 milímetros, marca Pardner.

Daniel Alejandro Bucobo Mora, alias “Dani Sicario”, cayó abatido cerca de las 2:10 de la tarde hoy, a pocas horas del crimen del funcionario de la PNB.

A Bucobo se le relaciona con esta muerte y con una banda que mantiene en zozobra a la población de la COL que ya está plenamente identificada. Según un informante policial el sujeto estaba inmerso en otros sicariatos perpetrados en la COL.

Andrius Barrios, adscrito al CCP Zulia, murió a manos de sicarios de Santa Rita. Según una minuta policial los uniformados fueron informados de que uno de los responsables estaba en Villa Santa Rita. Al ver a la comisión del FAES decidió enfrentarse y en medio del tiroteo cayó gravemente herido y murió a los minutos de su ingreso al Hospital Doctor Senen Castillo Reverol.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...