El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Faes liquida a “El Churry”, solicitado por un quíntuple homicidio

"El Churry" habría liderado la matanza de unos cinco pescadores el pasado 19 de septiembre del presente año
Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron neutralizar a un supuesto delincuente en El Taparito, Punta de Palma, parroquia San Antonio del municipio Miranda.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo cuando Javier Alberto Manzano Martínez, de 34 años, decidió enfrentarse a tiros contra la comisión, así lo informó un vocero policial.
Manzano, quien era conocido como “El Churry” era líder de la banda delictiva “Los Churris”, según fuentes policiales. Como evidencia le incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, marca Smith and Wesson.
El careo se dio a orillas del lago cuando los funcionarios  investigaban por la zona el paradero de presuntos delincuentes señalados por la comunidad como ladrones, extorsionadores y sicarios.
Según una fuente detectivesca relacionada al caso, a “El Churry” lo buscaban por la muerte de Wilson Enrique Morán Polanco, de 27 años; Alexis Antonio Villasmil Moreno, de 38; Deinys Antonio López Morán, de 27; Rogelio José Martínez Morán, de 32 y Alexander Rios Ortega, de 20, pescadores que fueron asesinados  el pasado 19 de septiembre de 2018.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...