El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FAES Carabobo arresta a seis contrabandistas de material radioactivo

El hecho se registró en las residencias Valles Se conoció que durante el procedimiento, además de una piedra de uranio de cuatro kilos, se incautaron elementos como mercurio y coltán. El hecho ocurrió cuando los integrantes de la banda intentaban escapar de las comisiones del FAES

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Carabobo incautaron una piedra de cuatro kilos de uranio y otros elementos como mercurio y coltán, considerados por los expertos un riesgo para la salud pública.

El hecho se registró en las residencias Valles del Topacio, en el municipio San Diego, donde seis personas fueron detenidas cuando, a bordo de una camioneta 4 Runner azul, intentaban evadir a las comisiones del FAES, reseñó El Pitazo. 

Los integrantes de la organización delictiva fueron identificados como César Rivas, de 61 años, Juan Osorio (54) Carlos Ugueto (49), Cleiver Chaparro (28),  Yeison Castillo (26) y Eric Reyes (22).

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por el delito de venta ilícita de elementos radioactivos en la región central del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...