El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Expulsan de Colombia a tres presuntos atracadores venezolanos [+Video]

Dos hombres y una mujer extranjeros fueron señalados de hacer una escalera humana para robar celulares de las ventanillas de los Transmilenio. Por eso la banda era conocida como "Los Spiderman"

Migración Colombia expulsó del vecino país a tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes al parecer se dedicaban al robo de celulares a través de las ventanillas de los autobuses articulados Transmilenio, en Bogotá.

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó a través de una nota de prensa publicada por el sitio web de la institución neogranadina que los expulsados son dos hombres y una mujer, presuntamente integrantes de una banda delictiva apodada “Los Spiderman”.

Al trío lo señalaron de hacer una escalera humana para perpetrar hurtos de celulares a las personas que hacían uso de los celulares en los Transmilenio y se encontraban cerca de las ventanillas, a las que accedían los antisociales para lograr su cometido.

Aprovechaban que las unidades de transporte se detenían en los semáforos para hacer uso de esa escalera humana y acercarse a las ventanillas para cometer el atraco.

Los extranjeros fueron expulsados, dos por el departamento de La Guajira y el tercero por Arauca, dando cumplimiento a la medida impuesta, que además les prohíbe a estos tres venezolanos el ingreso al territorio nacional por un lapso de 10 años; pasado ese tiempo, deberán tramitar una visa para poder entrar a Colombia, dice la nota de prensa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...