El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Explosión de presunta granada en la Clínica Paraíso deja al menos tres heridos

El artefacto explosivo habría detonado dentro del área pre-quirúrgico, ubicada a un costado de la sala de emergencia del Centro Clínico. Trascendió que durante la detonación, ocurrida a las 11:05 de la noche, también se produjeron algunos disparos

Al menos tres heridos dejó la segunda explosión por presunta granada ocurrida la noche de este viernes en la Clínica Paraíso, ubicada al Norte de Maracaibo. La primera detonación registrada en ese centro de salud ocurrió el pasado 21 de junio.

El artefacto explosivo habría detonado dentro del área pre-quirúrgico, ubicada a un costado de la sala de emergencia del Centro Clínico. Trascendió que durante la detonación, ocurrida a las 11:05 de la noche, también se produjeron algunos disparos en la entrada principal.

El periodista Miguel Ángel Román, informó a través de su cuenta Twitter, que entre los heridos se encuentran dos vigilantes.

Esta es la segunda ocasión que ocurre un ataque similar contra la clínica.

Hace menos de tres meses, sujetos lanzaron un artefacto explosivo contra la entrada principal, y las puertas de vidrio se rompieron a causa de las ondas expansivas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...