El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Exigen justicia para joven asesinado en centro de votación de San Francisco

Ha pasado más de una semana desde el asesinato de Antonio Tovar por manos de gatilleros en el municipio San Francisco y, según denuncian, no hay avances en las investigaciones que den con el paradero de los implicados en este homicidio

Un grupo de abogados, familiares, concejales, diputados del CLEZ y dirigentes de Primero Justicia San Francisco, acudieron este martes a la sede del Ministerio Público para exigir justicia por el asesinato de Antonio Tovar, ocurrido durante las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre.

Entre los asistentes estuvieron el abogado Juan Montiel, coordinador municipal de Primero Justicia, Luis Araujo concejal, Andrés Gómez, Maydelmis Morales, Diego Moncada, Armando Herrera y otros directivos municipales, así como también Ricardo Useche, diputado del CLEZ.

Ha pasado más de una semana desde el asesinato de Antonio Tovar por manos de gatilleros en el municipio San Francisco y, según denuncian, no hay avances en las investigaciones que den con el paradero de los implicados en este homicidio.

El abogado Juan Montiel acudió al Ministerio Público para exigir celeridad en las investigaciones y dar con los implicados en este “asesinato político”.

“No puede haber impunidad, este grupo de asesinos hostigó todo el día a los electores en varios centros, rompió cédulas y dispararon”, expresó.

El grupo de personas acudió al MP acompañados de integrantes de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados del Zulia, para exigir que se haga justicia.

En el hecho fue asesinado Antonio Tovar y resultaron heridos Sonia Urdaneta y Harold Montero.

De acuerdo a las investigaciones, entre los gatilleros están escoltas del exalcalde Dirwings Arrieta, un diputado de la Asamblea Nacional y otros funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal de San Francisco.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...