El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Evenling Trejo calificó de "preocupantes" casos de desnutrición en el país

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, manifestó este jueves que la situación en los sectores populares son "alarmantes"  ya que, según la alcaldesa, las personas se están muriendo en hambre en Maracaibo y en la Guajira.

“El hambre, la miseria y la falta de oportunidades están abatiendo a las familias venezolanas. Es inaudito que el Gobierno nacional se haga la vista gorda con esta situación. Los gobernantes no deben cerrar los ojos ante la realidad".

Trejo expresó que considera "preocupante" los aumentos de casos de desnutrición en los últimos días reportados por los medios de comunicación en el país y que el pueblo venezolano está "desesperado" por encontrar una salida a la crisis política, económica y humanitaria que azota al país.

De igual forma, exigió nuevamente al Consejo Nacional Electoral (CNE) fijar de inmediato la fecha del proceso de recolección de firmas correspondientes al 20% de electores para realizar el referéndum revocatorio presidencial.

"Los venezolanos buscamos los cambios a través de la ruta electoral y pacífica y esa es la mejor demostración de quienes creemos en la democracia. No creemos en la violencia y por ello la gente espera con ansias la fecha de la recolección de firmas del 20%".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...