El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estudiante de la UNES pierde un ojo tras recibir un disparo en Lara

El hecho se registró en la sede de la PNB ubicada en Cabudare

Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) perdió un ojo el sábado 23 de julio, tras recibir un disparo, en un hecho reportado en el estado Lara.

Como Simón Teodoro Alvarado Vásquez, de 21 años, fue identificado el estudiante de la UNES herido por el paso de un proyectil de un arma de fuego, en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada frente a la plaza Bolívar, de Cabudare.

Por este hecho implicaron a un oficial de 19 años de la PNB, identificado como Deiberth Josue Acosta Soto, quien está adscrito a la estación policial ubicada en Agua Viva, municipio Palavecino.

Aparentemente, el oficial habría accionado una pistola Beretta, PX4, perteneciente al cuerpo policial, para causarle al estudiante heridas en la cabeza, en un ojo, que perdió, y en la mano izquierda, informa Punto de Corte.

A Alvarado lo trasladaron hasta el ambulatorio Don Felipe Ponte, en Palavecino, pero ante la gravedad de las heridas lo remitieron al Hospital Central Dr. Antonio María Pineda (Hcamp), de Barquisimeto.

Se pudo conocer que Acosta Soto quedó a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...