El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estrangulan a una venezolana madre de cuatro hijos en Barranquilla

Su expareja utilizó una sábana para cometer el crimen en el interior de un motel

Una mujer de nacionalidad venezolana fue víctima de los celos de su expareja. Karinés Chiquinquirá Bohórquez Rondón, de 28 años, fue localizada sin vida el sábado aproximadamente a las 10:00 p. m., tras haber sido estrangulada en el interior del motel Soluciones, ubicado en la Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla.

La dama fue al mencionado motel junto con su expareja, Darwuin Vargas, quien al parecer perpetró el crimen utilizando una sábana, informó el diario El Heraldo.

Transcurrido un tiempo, el sujeto salió solo de la habitación y se marchó. Esto causó alarma en el administrador del establecimiento. Al darse cuenta de que la joven no salía y no respondía a los llamados, el empleado decidió entrar al cuarto y la halló muerta.

El encargado del motel llamó a la policía, que se trasladó al sitio y al revisar el cuerpo detalló que tenía signos de violencia y la muerte se produjo por asfixia mecánica.

La hermana de Karinés, Karitza Bohórquez, narró a El Heraldo el tormento que había vivido la infortunada con Darwuin.

Ellos tenían una relación desde hace más de cuatro meses, pero desde hace dos ella lo había dejado porque él la maltrataba, la golpeaba, la acosaba, incluso, él le mandó un mensaje a otra de mis hermanas donde aseguró que la mataría, señaló la familiar.

Afirmó Karitza que la pareja se conoció en Venezuela y viajó a Colombia por un mejor porvenir.

Karinés dejó en su país a sus cuatro hijos, de 11, ocho, seis y tres años, y llegó a Barranquilla, donde laboraba como mesera, añadió la hermana.

Pero esa relación entre Karinés y Darwuin llegó a su fin por los celos enfermizos del hombre. Dijo su pariente que ella nunca lo denunció por los constantes golpes que le propinaba y por eso lo dejó, pero él la seguía a cada rato, se le aparecía donde ella estuviera y el sábado llegó a su lugar de trabajo para cumplir su amenaza de muerte.

La policía inició las investigaciones, colectó evidencias, entrevistó al entorno de la extranjera y realiza un recorrido en la ciudad para tratar de dar con el feminicida y proceder a su captura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...