El diario plural del Zulia

Estrangulan a una octogenaria para robarla y la arrojan a un tanque de agua

La víctima vivía sola en Colinas de Vista Alegre. Los delincuentes aprovecharon su soledad para perpetrar el robo y homicidio

Una mujer de 84 años fue asesinada por antisociales que penetraron su residencia en la urbanización Colinas de Vista Alegre, en Caracas, para cometer un robo.

A la víctima, Nicolina de Guarino, la sorprendieron los delincuentes, quienes presuntamente incursionaron en la vivienda llamada "Lui-Car" saltando un muro.

Adentro, los hampones, quienes aparentemente sabían que Guarino vivía sola, sometieron a la octogenaria. Luego, comenzaron a tomar objetos de valor y televisores, reseña el portal Hispano Post.

Los malhechores estrangularon a la mujer y tiraron el cadáver a un tanque de agua. Luego, huyeron con rumbo desconocido.

Los vecinos de Nicolina tenían días que no la veían, hasta que hallaron su cuerpo en el tanque de agua.

Detectives del Cicpc inspeccionaron el lugar de los hechos y manejan la hipótesis de la resistencia al robo como móvil del crimen. No descartan que los asaltantes conocieran a la infortunada, resalta Hispano Post.

Los conmocionados habitantes de Colinas de Vista Alegre denuncian que en el sector había una sede de la Policía Metropolitana, que por haber cesado sus funciones pasó a manos de la Alcaldía del municipio Libertador. Esa sede está abandonada y sirve de baño para personas en situación de calle o lugar donde se esconden personas dedicadas a delinquir, que merodean la zona.

Por lo que exhortan a las autoridades a que en esa estructura instalen un nuevo comando policial, para garantizar la seguridad de los vecinos y evitar más robos que azotan la comunidad.

Lea también
Comentarios
Cargando...