El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Este miércoles continúa el juicio contra los sobrinos Flores

Por séptimo día, este miércoles continúa el juicio en contra de los venezolanos Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, acusados por el presunto narcotráfico de 800 kilos de cocaína hacia Estados Unidos.

En este caso, el jurado del juicio es quien decide si son o no culpables y hasta el momento eso no ha ocurrido.

Asimismo, el martes Carlos González, testigo de la Fiscalía, aseguró que cuadró con “El Sentado” y Soto García “la llegada del vuelo con droga” procedente supuestamente del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía de Venezuela.

El testigo aseguró durante la audiencia que recibiría “el envío de droga que saldría el 15 de noviembre de 2015 desde la rampa presidencial de Maiquetía”, reseñó Sumarium.

La periodista Maibort Petit comentó que, según información que maneja, el fiscal general de Nueva York “está moviendo su artillería”, puesto que “el golpe” que recibió por parte de la defensa de los acusado “lo obliga mover sus piezas”.

Explicó que como el caso de los sobrinos Flores es de justicia criminal, el veredicto del jurado debe ser unánime.

Cabe destacar que este jueves, los miembros del jurado “se reunirían solos para deliberar” y el viernes el jurado podría emitir el veredicto de culpabilidad o no de los sobrinos Flores.

Si la decisión del jurado sobre los Flores es de culpabilidad, el juez tiene máximo 90 días para dictar sentencia, así como también sumó que podría darla el mismo día.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...