El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estas son las declaraciones de la PNB agredida durante marcha opositora [+Video]

El presidente de VTV y periodista Jordan Rodríguez, desde una de las sedes de la Policía Nacional Bolivariana, entrevistó a Dubraska Álvarez, una de las funcionarias agredidas este miércoles por manifestantes de la oposición.

Álvarez informó que debido a los golpes presenta politraumatismos, capsulitis Post traumática en el codo derecho y múltiples traumatismos. 

La PNB, narró que "un grupo de personas vinieron a agredirnos , en el momento uno de los ciudadanos se puso violento y me lanzó un golpe, el escudo me protegió la primera vez, pero la segunda ya caí". "Entre 11 personas golpearon a un compañero", indicó a su vez.

Reveló que ningún funcionario contaba con armas "solamente mantuvimos los escudos arriba, era lo único que teníamos para protegernos". Señaló que se tiene prohibido el uso de cualquier tipo de armas sin la debida autorización.

Por estos hechos, se encuentran detenidos 7 jóvenes que serán trasladados a la Penitenciaría General de Guárico, según informó más temprano el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López. 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...