El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estafa en locales comerciales al mostrar falsas transferencias bancarias en Maracay

Según el Cicpc, el sujeto compraba en diferentes tiendas de la capital aragüeña, y al momento de cancelar efectuaba pagos falsos, mostrando transferencias fraudulentas

Un hombre fue arrestado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente cometer estafas en locales comerciales de Maracay, al mostrar transferencias bancarias falsas.

La información la ofreció el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, al identificar al detenido como Williams Ramón Álvarez Figueroa, de 65 años.

Una serie de denuncias se presentó ante funcionarios detectivescos, en relación con esos “pagos falsos” presuntamente perpetrados por el sexagenario.

Ante el cúmulo de acusaciones, los sabuesos de la Delegación Municipal Maracay llegaron hasta las inmediaciones de un centro comercial de la urbe aragüeña, donde abordaron a Álvarez, quien fue objeto de las acusaciones relacionadas con la fechoría prevista en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos.

Los pesquisas iniciaron las investigaciones de campo y experticias documentales, que los llevaron al esclarecimiento del hecho. El hombre se dedicaba a realizar compras en diferentes tiendas del lugar, y al momento de cancelar efectuaba pagos falsos, mostrando transferencias fraudulentas”, apuntó Rico.

A Álvarez le decomisaron un celular marca Ola y otros equipos electrónicos. Del caso tiene conocimiento la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Aragua, dijo el jefe policial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...