El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Escolta de Dirwings Arrieta estaría implicado en tiroteo en colegio de San Francisco

Funcionarios del Cicpc detuvieron a alias "Cuchillo". Se conoció que otros tres sujetos son buscados por este delito que, presuntamente, pertenecerían a las filas de Polisur

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habrían detenido al escolta del alcalde saliente de San Francisco, Dirwings Arrieta, por el tiroteo que perpetrado en un centro de votación del municipio sureño, en el que murió una persona y otras dos resultaron heridas.

La persona detenida es conocida por el alias de "Cuchillo" pero no se conoce más detalles sobre su identidad. Está recluido en la Delegación del Cicpc-Zulia, de acuerdo a fuentes consultadas por un medio de la región.

Se conoció que otros tres sujetos son buscados por este delito que, presuntamente, pertenecerían a las filas de Polisur.

En el hecho, ocurrido en la Unidad Educativa Eduardo Emiro Ferrer, urbanización San Francisco, donde murió Antonio Tovar Villasmil, de 34 años, resultaron heridos Harold José Montero, de 19, y Sonia Urdaneta, de 56.

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció horas después el inicio de una investigación por el tiroteo. Sin embargo, indicó que las averiguaciones iniciales indican que no tuvo relación con el proceso electoral.

Además, aseguró la designación de "un equipo de altos gerentes" que se trasladará a San Francisco para esclarecer los hechos.

Apuntó Rico que los responsables del suceso "serán severamente castigados, que nuestro pueblo no tenga duda".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...