El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esclarecen el homicidio de un estilista en el estado Miranda

Alias "El Búho" fue detenido por detectives del Cicpc en Baruta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un hombre de 36 años, señalado de asesinar con arma blanca a un ciudadano que se desempeñaba como estilista, en un hecho que se produjo en el sector El Tripero, parroquia Nuestra Señora del Rosario, del municipio Baruta, en el estado Miranda.

Como César Luis García Andrades, de 24 años, fue identificado el infortunado, quien fue atacado, presuntamente, por Enjiber Rafael Muñoz Córdova, de 36 años, alias “El Búho”, informó a través de su Instagram el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

García tenía constantes problemas con el occiso, ya que no toleraba su conducta homosexual y juró atentar contra él en alguna ocasión; por lo que el día del hecho, el pasado 28 de febrero, lo sometió y le asestó múltiples heridas que lo dejaron malherido, siendo trasladado hasta el Centro Diagnóstico Integral de Santa Cruz, donde falleció”, dijo Rico.

Añadió que en el suceso resultó herida una mujer, a quien atendieron en un centro de salud, donde se encuentra estable.

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía 41ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, refirió el jefe policial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...