El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Era taxista el hombre hallado descompuesto

Un disparo en la cabeza fue la causa de su muerte. Su descomposición se produjo con los días. Apenas este sábado los familiares de Daniel Enrique Guerrero Fereira, de 25 años, lo identificaron.

Guerrero, fue hallado en avanzado estado de descomposición en la calle 192 con avenida 49-K de la urbanización El Caujaro, en el municipio San Francisco, el pasado jueves.

Vecinos se percataron del cadáver luego de que el olor putrefacto que salía desde un galpón abandonado no los dejara estar tranquilos en sus casas.

Familiares, apenas ayer sábado, lograron identificarlo en la morgue de La Universidad del Zulia (LUZ). Dijeron que la víctima tenía 14 días desaparecido y guardaban la esperanza de que regresara a casa.

La última vez que supieron de él fue cuando, en la propia sede de Taxi La Popular, solicitaron sus servicios dos sujetos desconocidos y se montaron en la camioneta Toyota, Terios.

Al parecer, Guerrero no indicó a la central a dónde se dirigía. Desde ahí sus familiares no sabían de su paradero hasta enterarse que reposaba en una de las cavas de la morgue.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...