El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Era “paraco” el hombre hallado en un basurero

Como Jairo Márquez, de 50 años, quedó identificado el cadáver hallado el pasado lunes a las 10:20 de la mañana, en el sector La Pastora, vía al basurero municipal de Machiques de Perijá.

Sus familiares el miércoles se presentaron frente a la morgue forense de Maracaibo, a donde trasladaron el cuerpo, y lo identificaron a plenitud.

Cuentan que Márquez trabajaba como vigilante en una granja. El domingo pasado fue a buscar el pago de su quincena y no regresó.

El lunes, una mujer halló su cadáver, lo reconoció y fue a buscar a su hermano José Domingo Márquez, para darle la mala noticia. “A mi hermano lo golpearon y le dieron un disparo en la cabeza. Le robaron su quincena y sus documentos personales”, indicó José, quien explica que su hermano menor, a quien tenía además un mes sin ver, se iba por días y luego regresaba a visitar.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Machiques, revelaron que la víctima pertenecía al grupo subversivo Botas Negras. “Cuando lo mataron vestía el uniforme de ese clan”, dijo el informante.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...