El diario plural del Zulia

Era odontóloga la mujer que murió en la C-1 tras ser impactada por un carro

Allegados a la infortunada revelaron que durante la tarde-noche de jueves salió con varios amigos, la mayoría profesionales de la salud y dueños de motos de alta gama, a dar un paseo por Maracaibo y San Francisco

Como Ana Rebeca Moreno, odontóloga de 32 años y propietaria del consultorio Omorodent, fue identificada la mujer que murió este jueves 5 de enero en la Circunvalación Uno, luego que un Honda Civic chocara la moto en la que viajaba como pasajera.

Allegados a la infortunada revelaron que durante la tarde-noche de jueves, Moreno salió con un grupo de amigos, la mayoría profesionales de la salud y dueños de motocicletas de alta gama, a dar un paseo por Maracaibo y San Francisco.

En su recorrido visitaron la Plaza El Ángel, al final de la avenida Bella Vista, y culminó en un reconocido puesto de comida rápida del municipio sureño, desde donde regresaban para el momento del fatal accidente.

Esta fotografía fue tomada por Ana Rebeca minutos antes de salir a su paseo en moto

Fue en ese trayecto cuando el conductor del Civic, un joven quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, se llevó por delante a la moto patotera donde iba Ana Rebeca y que conducía su amigo de la infancia. Tras el fuerte impacto su cuerpo se estrelló contra el parabrisas y cayó luego al pavimento.

La odontóloga murió en el acto y el conductor de la motocicleta, de apellido Caraballo, resultó con heridas de consideración, entre ellas, fractura de cráneo, piernas y brazos.

Sus amigos compartieron en redes las últimas fotografías que se tomó Ana Rebeca antes de salir a su paseo en moto, tanto en la sala de su casa (foto 2 del carrete), como una cuando ya estaba con su amigo en la Plaza El Ángel (foto 3).

Este imagen la odontóloga aparece con su amigo en la Plaza El Ángel, desde allí habrían partido a San Francisco

“Ella era una muchacha dulce, cariñosa y llena de vida; como odontóloga ni hablar, atenta y excelente profesional”, dijeron sus compañeros de trabajo de una clínica al oeste de la ciudad, quienes casualmente habían extrañado como la mañana de este viernes 6 de enero no había acudido a su puesto de trabajo.

La noche del jueves 5 de enero, Ana Rebeca fue impactada por el conductor de un Honda Civic

Lea también
Comentarios
Cargando...