El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Envenenan siete perros en Valera; fiscal Saab ordena investigación

El hecho se registró en la urbanización Las Lomas, de la ciudad trujillana

Siete perros fueron envenenados en Valera, estado Trujillo. La información se desprende de un tuit difundido el domingo 19 de diciembre por el fiscal general, Tarek William Saab.

Designada Fiscalía 14 de Defensa Integral del Ambiente (Trujillo) para investigar e imputar a los responsables del envenenamiento de 7 perros en la ciudad de Valera: Se ordenó experticia toxicológica, inspecciones técnicas y entrevistas", dijo en su Twitter el máximo representante del Ministerio Público.

En la urbanización Las Lomas, de Valera, al menos siete perros y un gato aparecieron muertos, según denuncia de vecinos publicada por el diario Los Andes.

Residentes del sector visualizaron a un grupo de sujetos dando comida, presuntamente envenenada, a los animales. Una vez muertos, los colocaron sobre las capotas de vehículos, aseguraron los denunciantes.

En la urbanización valerana afirmaron, según el diario Los Andes, que unas 30 personas resultaron mordidas por un can. Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales para que les prestaran atención médica.

Se espera que con el avance de las investigaciones los cuerpos de seguridad den con los autores del envenenamiento masivo de perros, para ponerlos a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...