El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentran un cuerpo descompuesto en Jesús Enrique Lossada

La víctima no portaba documentos de identidad. A simple vista no se observaban heridas. Solo se aprecian algunos hematomas

Animales carroñeros rondaban los alrededores, el fétido olor que desprendían los restos en avanzado estado de descomposición de un hombre era cada vez más insoportable. El cadáver no tenía rasgos fisonómicos, estaba hinchado y tenía la piel gris.

La víctima no portaba documentos de identidad. A simple vista no se observaban heridas. Solo se aprecian algunos hematomas.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) describió la única pista de su filiación: “El hombre vestía un jeans color negro y una camisa marrón, no tenía zapatos. Debido a las condiciones en las que lo encontramos será necesario esperar la autopsia de ley”.

Se presume que su nombre era José Antonio Paz, de 56 años, de etnia wayuu. El hallazgo lo realizaron vecinos del barrio Altos Los Menores, parroquia La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada, cerca de las 10:30 de la noche del pasado martes. Estaba en la calle 3.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...