El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentran “picadero” de carros en Las Trinitarias

Durante un operativo de búsqueda y procesamiento de información en relación de bandas organizadas dedicadas al robo y hurto de vehículos, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), localizaron en horas de la noche del viernes un sitio dedicado a “enfriar” y desvalijar vehículos.

El procedimiento se registró dentro de una residencia ubicada en el barrio Las Trinitarias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Según versión del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público,  “frente a la casa se encontraba un hombre de nombre Esneiro José Romero Fereira, quien al ver al grupo de investigación adoptó una actitud bastante nerviosa y pretendió ingresar al porche pero sus intenciones fueron frustradas al ser detenido en el sitio”.

El vocero policial indicó que dentro de la comisión policial se encontraban expertos en vehículos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes realizaron la experticia a un Kia Rio, que mostraba evidente signo de haber sido desvalijado.

En de patio de la casa que fungía como “picadero”  fue ubicado el motor del Kia Rio, que al ser verificado ante el Sistema de información Policial (Siipol), arrojó solicitud ante el CICPC por el delito de robo con fecha 15 de junio de 2016.

El procedimiento policial fue notificado a la fiscalía 14 del Ministerio Público.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...