El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentran dos cuerpos de especie humana en el Río Tamare

En una orilla del río Tamare, de Ciudad Ojeda, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos vecinos. Ambos llevados a la fuerza desde el pasado martes en la tarde de una calle del sector donde vivían, ubicado en el barrio La Playa.

Se trataba de Kelvin José Valbuena, de 20 años y Alberto Asnulfo Arias Castillo, de 40, ambos golpeados y tiroteados. Jorge Morales, padre de Kelvin, contó que el martes lo vio en horas del mediodía cuando el joven salió a visitar a su única hija de apenas dos semanas, una hora después regresó, pero se quedó en una esquina conversando con su vecino.

Minutos después se estacionó una camioneta justo al lado de ellos, luego una mujer y un hombre, ambos armados se bajaron de la unidad y bajo amenaza de muerte los obligaron a subir. En una video cámara cercana quedó grabado el momento en el que se los llevaron.

Tras darse cuenta un amigo de Kelvin que se lo llevaron, fue a notificarle a su progenitor, pensaron que eran funcionarios policiales los que se los habían llevado, por lo que fueron hasta los diferentes cuerpos de seguridad  a preguntar por ellos, al nadie responderle por ellos esperaron esa noche a que llegaran.

El miércoles denunciaron e iniciaron la búsqueda de los dos hombres por el municipio, pero no los hallaron, hasta horas de la noche cuando efectivos de la policía les notificaron de las muertes. Fuentes policiales revelaron que la pareja iba por Kelvin, pero como estaba acompañado en ese momento para no dejar testigos se llevaron a Alberto.

Kelvin tenía antecedentes penales por los delitos de droga y aprovechamiento, por lo que el móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste cuentas. Se conoció además que Alberto Arias, era marino en PDVSA y nunca estuvo involucrado en problemas.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...