El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentran cuerpo de bebé en avanzado estado de descomposición en Carora

Los vecinos del sector El Ro­ble, en Carora, se espantaron con el macabro hallazgo de un feto en avanzado estado de descomposición. El cuerpo fue encontrado en la parte tra­sera de la casa comunal y can­cha de la comunidad. Afirma­ron asombrados que es la pri­mera vez que ocurría un hecho de esta naturaleza.

Un hedor fétido mantuvo in­cómodos a los vecinos de la ca­rretera 2 con calle 4 de El Roble. No pocos concluyeron que se trataba de algún animal muer­to o de restos de comida, pero en horas de la tarde y con el ca­lor no aguantaron la putrefac­ción y decidieron indagar de dónde provenía.

La sorpresa fue tremenda cuando entre el monte y cerca de un árbol, encontraron el fe­to de al menos 8 meses de ges­tación y sin vida. Los restos es­taban cubiertos por las moscas, reseñó la Prensa de Lara.

Rápidamente, los vecinos lla­maron a los funcionarios del Cicpc de Carora para que hicie­ran el levantamiento del cuer­pecito. Gran cantidad de vecinos y curiosos llegaron al sitio para ver lo sucedido mientras los detectives recolectaban el cuer­po, que se encontraba envuelto en una bolsa negra con una funda de almohada. Se presu­me que los perros intentaron rasgar la bolsa, pero no alcan­zaron el cuerpo del bebé.

Los vecinos creen que la ma­má pudo haber dejado el feto en la madrugada aprovechan­do la oscurana y con el transcu­rrir del día, el calor y la hume­dad lo fueron descomponien­do. Además amenazaron con linchar a la madre en caso de que sea identificada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...