El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentran con varias puñaladas a un colombiano en el río Catatumbo

Un brasero de nacionalidad colombiana apareció muerto a puñaladas, ayer en la mañana, en el muro de contención del río Catatumbo, en Encontrados, Sur del Lago.

Era John Freddy Palacios, de 35 años, quien en la madrugada tomaba licor con un grupo de amigos en un centro nocturno de Encontrados. Luego fue a llevar a una amiga a su residencia, dijeron fuentes policiales.

Sin embargo, los parientes de Palacios notaron su ausencia ayer en la mañana, por lo que fueron a indagar en centros de salud y estaciones policiales.

A oídos de los familiares llegó la noticia de la aparición del obrero, tirado en un charco de sangre, en el muro de contención. Fueron a indagar y se encontraron con la terrible escena.

Los consanguíneos de Palacios aseveraron que él no tenía enemigos, por lo que desconocen las causas de su deceso.

Al sitio arribaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias y procedieron a realizar la revisión del cadáver.

Después trasladaron el cuerpo a la morgue situada en el Hospital de Santa Bárbara del Zulia.

Por el momento las autoridades investigan el suceso y tratan de determinar el móvil.

Se conoció que los acompañantes de Palacios eran entrevistados por los detectives. También los parientes de la víctima, para indagar el entorno.

Los funcionarios detectivescos se activaron para tratar de localizar a los responsables del hecho y aprehenderlos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...