El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentran cadáver del pastor luterano desaparecido en Puerto Ordaz

En el lugar encontraron al hombre maniatado de manos y pies, en estado de descomposición. Entre las evidencias colectadas estaba la ropa con la que desapareció, una botella de licor, colillas de cigarro y el envoltorio de una chuchería

El cuerpo de Luis Gregorio Coronado, pastor de la iglesia luterana Fuente de Vida en Puerto Ordaz, estado Bolívar, fue encontrado la noche de este lunes en estado de descomposición, luego de estar desaparecido desde el pasado jueves, 12 de diciembre, cuando salió de su casa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Bolívar localizaron el cadáver en un inmueble de la iglesia que servía como casa de descanso para los misioneros, y que actualmente estaba inhabitado, ubicado en el sector Campo B de Puerto Ordaz.

En el lugar encontraron a Coronado maniatado de manos y pies, en estado de descomposición. Entre las evidencias colectadas estaba la ropa con la que desapareció, una botella de licor, colillas de cigarro y el envoltorio de una chuchería.

El pastor estaba desaparecido desde el jueves cuando salió de su casa, en el sector Río Caura de Unare, en horas de la mañana para hacer unas diligencias en Altavista. A las 2:00 de la tarde se comunicó con su esposa avisando que se había desocupado y ya regresaba. Pasadas las 6:00 de la tarde su familia intentó comunicarse, pero la llamada la respondió otra persona y colgaron, esa fue la última comunicación.

Su esposa y tres hijos pusieron la denuncia ante los cuerpos de seguridad luego de realizar búsquedas por los centros de salud y morgues de la ciudad. De acuerdo con la información brindada por los allegados, Coronado nunca recibió llamadas de amenazas y aseguraron que no tenía enemigos.

Coronado fue el pastor de la iglesia luterana Fuente de Vida, ubicada en Unare, por más de 25 años y en ella se congregan al menos 50 personas que estuvieron difundiendo la noticia de su desaparición a través de las redes sociales, reseñó El Pitazo.

El Cicpc remitió el caso al Ministerio Público e iniciaron la búsqueda de los culpables del suceso, pues hasta el momento de esta publicación no había ubicación de los responsables.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...