El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentran cadáver de comerciante en basurero del mercado de Coche

El joven estaba desaparecido desde el pasado 19 de febrero, cuando salió en la mañana de su vivienda. El cuerpo tenía heridas por arma de fuego y múltiples puñaladas

El cadáver del comerciante Siover José Velásquez (28) quedó identificado por sus familiares que acudieron a la morgue de Bello Monte, en Caracas. Tenía heridas por arma de fuego y múltiples puñaladas.

Velásquez estaba desaparecido desde el pasado 19 de febrero, cuando salió en la mañana de su vivienda ubicada en la parroquia de Coche. En la medicatura forense, familiares indicaron que tras no regresar a la casa, comenzaron su búsqueda infructuosa por centros hospitalarios de Caracas.

Yisneri Bolívar, viuda del fallecido, relató que pese a que les recomendaron acudir a la morgue, no fue sino hasta el pasado martes que lo hallaron e identificaron.

Según el reporte de la policía el cadáver del comerciante fue levantado en horas de la madrugada del pasado 20 de febrero, en las adyacencias de un basurero del Mercado de Mayoristas de Coche, lugar donde Siover tenía un puesto de hortalizas y verduras y estaba encargado.

Bolívar detalló que tenía al menos 15 puñaladas que, según los peritos de la policía científica, fueron propinadas por distintos tipos de cuchillo. "Presumen que lo atacaron varios sujetos, por el tipo de heridas", dijo.

Agregó que también presentó un tiro en la cabeza que, de acuerdo al informe forense, fue la causa de muerte. El comerciante era el menor de dos hermanos y deja en estado de orfandad a dos niños menores.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las averiguaciones. Los sabuesos manejan como móvil la venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...